Cursos de bilingüismo, juegos en inglés, logopeda, Phonics, vocabulario en inglés...
Aprende todo el vocabulario de Halloween con pronunciación en inglés para celebrar la tradición más british con vuestros hijos. Con un montón de palabras en relación a esta fiesta en la que nos disfrazamos y decoramos la casa con cosas terroríficas. En el podcast de hoy también incluimos el nombre en inglés de algunas golosinas y caramelos típicos del truco o trato y que tanto gustan a los niños.
Sabéis cómo se dice ¿Me ha dado escalofríos? o ¿Tengo la piel de gallina? O ¿Cuántas formas hay de decir Mago en inglés? Pues todo eso y mucho más lo tenéis en el listado de vocabulario.
Y por supuesto además del PDF tenéis el audio con la pronunciación nativa de nuestra teacher Deborah, que nos además de la pronunciación de cada palabra los tips y consejos para que suenen nativo o no nos confundamos con palabras que suenan parecido pero significan otras cosas.
Con Aventura Bilingüe podrás escuchar, repetir, practicar y ponerlo en contexto en casa con tus hijos. Descarga el pdf con el listado completo y ve pronunciando con nosotros cada palabra.