Este fue mi primer grupo!!
Corría el año 1998, estaba en el instituto y no tenía gustos musicales definidos. Todo lo que se y ahora escucho proviene de aquellos sucesivos años. Antes apenas escuchaba música.
Me enganché a Garbage un grupo rock-electrónico-alternativo por llamarlo de alguna manera. Por culpa de un amigo me compré su CD y se lo grabé en Cassette a media clase.
Fue mi primer grupo favorito, que ha día de hoy sigo escuchando y hoy quiero compartir con vosotros.
I Think I’m Paranoid fue la primera canción que escuché del grupo y tenía el videoclip grabado en VHS.
I think I’m paranoid
And complicated
I think I’m paranoid
Manipulate itBend me, break me
Anyway you need me
All I want is you
Bend me, break me
Breaking down is easy
All I want is you
Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
1. | LA PAREJITA DE GOLPE | 10. | Geeky Father | 19. | Mother Killer | |
2. | El Papá Cavernícola (e hijo) | 11. | ICalle Ilustracion | 20. | Principesa de Preslav | |
3. | aventuras de una Mami | 12. | Mellizos el desafio #VDLN | 21. | Alma | |
4. | mividadecolorazul | 13. | Mama Sin Red | 22. | ruth2mMUM | |
5. | Hetero-doxia | 14. | Mamá Bocachancla | 23. | Papá DivertidOOs | |
6. | Papacangrejo | 15. | Accidental Mente | 24. | Valverde de Lucerna | |
7. | Lianchio | 16. | Crecer En Inglés | 25. | Mamá d Gemelos | |
8. | 30 y... y mamá | 17. | Sra Díaz | |||
9. | Canciones ratunas | 18. | Historias de pitufines |
Ohhh! me encanta esa canción! jeje Un beso enorme y felices fiestas!!
No me suenan, pero reconozco que en esos años estaba en otra onda…y ya trabajaba! Grrr! Buena semana!
Muy bueno, sí señor. Me gustan.
Feliz semana.