Adios a la suscripción mensual, dando paso a los cursos paquetizados por temática.
Hoy toca un podcast sobre la plataforma de crecereningles.com sobre emprendimiento, análisis del mercado, vuestro feedback en todos estos años y sobre cómo necesito sentirme al 110% con el proyecto y su propuesta diferenciadora y de valor.
Y es que a partir de ahora la plataforma dejará de tener suscripciones de videos y podcast premium, para repartir los contenidos en distintos packs según la temática que se trabaje en relación a la crianza bilingüe y la mejora del inglés para los papás y mamás.
Esto sucede después de mucho meditarlo y leer vuestros comentarios y feedback tras haber sido suscriptores en la plataforma. Y también de leer muchas de las preguntas que me hacéis en relación a los cursos que aquí se encuentran y queréis consultar.
Además, personalmente no me gusta ir a lo justo, a grabar, editar y publicar el mismo día los contenidos. Me gusta trabajar con tiempos en los que pueda planificar, grabar e ir preparando próximos contenidos con seguridad y dando lo mejor de mi para ayudaros en esta loca aventura que es el bilingüismo real en casa.
Es por ello que este cambio ayudará a que las familias que quieran acceder a un sólo contenido lo tengan más fácil y para siempre. Sin la sensación abrumadora de tener +200 lecciones en vídeo por delante. Y al mismo tiempo a mi me permitirá trabajar en un rediseño web, regrabar vídeos que quiero mejorar para vosotras y reinspirarme de cara a futuros cursos.
¿Pero qué pasa con los que ya estén suscritos Alex? Pues que podrán seguir accediendo a todo el contenido como hasta ahora, para ellos se mantendrá todo abierto con acceso 24/7 a los vídeos y podcast, hasta cancelar su suscripción.
Próximamente os detallaré cómo se repartirán los cursos, que packs, que precios y que promociones habrá. Gracias a todos los que en algún momento habéis estado conmigo y con el equipo de teachers, sois más de 300 familias en total.
Escucha y suscríbete a este podcast en las principales Apps:
Deja una respuesta